Sin comentarios aún

Pruebas de Acceso CEDI y próximos cursos oficiales en Sierra Nevada

Pruebas de Acceso CEDI y próximos cursos oficiales en Sierra Nevada
El pasado 31 de marzo de 2017 se celebraron las XVI Pruebas de Acceso para Técnicos Deportivos de Deportes de Invierno, a la que se asistieron casi 130 aspirantes de toda la geografía nacional e incluso de otros países como Italia, Francia o Irlanda. Gracias a todo el equipo que intervino, las pruebas se desarrollaron de forma fluida y con total normalidad, con D. José Priego como representante de la Inspección Educativa y D. Justo Uslé, director del CEDI, destacando el magnífico trabajo de pistas que realizó para la prueba D. Victor Torrecillas y el equipo de CETURSA Sierra Nevada.


Los aspirantes de las dos especialidades completaron sus pruebas de examen sin ningún incidente y desde el lunes 3 de abril ya se pueden conocer las calificaciones en la página del CEDI o en el tablón de anuncios en las oficinas del Centro.

Por otro lado, la estación de esquí presenta unas magníficas condiciones para realizar la formación CEDI prevista este final de temporada, con bastante nieve de calidad primavera, el mejor clima del año para formarse en Sierra Nevada, poca gente en la estación y la mejor nieve de Europa en nuestras pistas, listas para acabar la temporada de manera excelente y comenzar la formación práctica el próximo 17 de abril.

 

 

De esta forma se encuentra el Cordón del Veleta  hoy mismo, magnífica pista de Sierra Nevada donde se realizará el curso de TD1 en estos próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.