Sin comentarios aún

Finalizando la 1ª promoción CEDI de Técnico Deportivo de Barrancos

En estos días y hasta el próximo 18 de mayo de 2017 los alumnos matriculados en la especialidad de Técnico Deportivo en Barrancos se encuentran realizando las prácticas en campo en diferentes enclaves de nuestra geografía, haciendo ejercicios reales en la naturaleza con supuestos prácticos de gran utilidad.

4

11

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta formación específica que comenzó el otoño pasado y se interrumpió durante el invierno por la falta de seguridad y condiciones adecuadas durante ese periodo, y se ha retomado durante este mes de mayo en diferentes lugares que reunían las necesidades básicas para este tipo de estudios.

1516
 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma los alumnos han podido ejercitarse y aprender técnicas de conducción en barrancos, metodología de la enseñanza, técnicas de escalada y aproximación a los barrancos, estudio de la clasificación de barrancos y caudales de agua, seguridad en barrancos, rescate y autorescate en aguas vivas y barrancos secos… en definitiva, todo lo necesario para formarse en la materia de la mano de los mejores profesionales CEDI.

13

5 7

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima Prueba de Acceso CEDI de Barrancos se llevará a cabo el próximo otoño, durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2017.

Publicar un comentario